jueves, 28 de enero de 2016

Día ??

Ni siquiera sé como comenzar esto...

Me salté gran parte de los supuestos 31 días por no querer plasmar tanta estupidez en algo que está siendo de a poco, algo más sobrio... pero aun así... si existiera un Dios ahí arriba me pregunto si estará leyendo. Quizás Él es quien escribe. No tengo gran experiencia como escritor pero juro por lo más sacro que si este... Dios escribe mi vida, jamás compraría la novela.

Simplemente es... demasiado obvio. El amor de tu vida, el quiebre inesperado, la espera eterna, la aceptación y después... el retorno. La amenaza inminente de una segunda parte que podría ser igual o peor que la primera. Demasiado obvio. Demasiadas interrogantes a un tema que debió estar saldado hace mucho.

Después de tanto trabajo... tantos meses intentando eliminar todo rastro de emoción de mi ser, llega nuevamente, una vez más, lo único que puede llegar a cegarme en momentos críticos. Lo único que me pone como un perro moviendo la cola preguntando "¿Qué hago?", con esa sonrisa estúpida en la cara, sonrisa que se desliga de la realidad y se larga a soñar cosas que... están fuera de mi realidad.

Vivir loco y morir cuerdo ya no es el modo de ver las cosas. Cordura, maldita cordura me consume cada vez que puede.

Quiero crear, quiero bailar, cantar, escribir, reír... y no puedo... y no me duele no hacerlo. Pero duele ser menos lo que era cuando estaba con ella, en especial cuando esos sueños me ponen a su lado.

No hay absolutamente nada que pueda amar de lo que soy. Solo le queda amar lo que fuí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario